NUEVOS MERCADOS, INTERNET

¿Por qué suscribirte a nuestro blog?

Te preguntarás: ¿Por qué suscribirme? ¿Qué me va a aportar? Son puntos muy importantes, que queremos detallarte aquí.

Thinking Abroad es una empresa exportadora especializada en ferias y traducción de documentos de marketing y en nuestro blog hablamos de traducciones, ferias y damos consejos muy interesantes para empresas que empiezan a exportar (o personas que organizan una participación a una feria por primera vez). Al redactar nuestros posts tenemos un cuidado especial en dejar muy claro qué es nuestra opinión y qué es un dato (además de reflejar la fuente de la que extraemos el dato indicado).

Partimos de la premisa de que una feria y una traducción no son un gasto, son inversiones si las gestionas bien. Por eso, puedes beneficiarte de nuestra experiencia para elegir la feria más conveniente para tu empresa, saber cuánto espacio necesitas, cómo prepararla, cómo sacar el máximo partido, etc. También hablamos de cómo realizar una traducción correcta, del sentido de las mismas y cómo sacarles el máximo rendimiento. Todo esto son razones para seguirnos. Intentamos escribir posts cortos y publicamos una vez por semana, por lo que puedes tener información muy útil cuya lectura sólo te va a llevar cinco minutos. 🙂

¿Te hemos convencido? Espero que sí. Si aún tienes dudas, indicarte que tu email sólo se utilizará para enviarte novedades sobre el blog, por lo que serás el primero en saber las últimas descargas incorporadas a nuestra página de recursos y no venderemos nunca tu email ni lo utilizaremos para otros fines. Borraremos tus datos de nuestro archivo en cuanto nos lo pidas.

Y lo importante: cómo seguirnos. Tenemos cuenta en facebook y en twitter. Pero te recomiendo que te inscribas en nuestra web, para poder enviarte un email cada vez que tengamos un nuevo artículo. También puedes seguirnos por Feed RSS (verás abajo el cuadro para hacerlo), lo que te sea más cómodo.

Elijas el método que elijas, esperamos poder seguir contando con tu visita a nuestro blog y que compartas con nosotros tu opinión, experiencia, dudas… Verás como juntos conseguimos que la labor de preparar un evento se convierta en algo simple, interesante y enormemente creativo. ¡Contamos contigo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s