NUEVOS MERCADOS, INTERNET

Sobre el autor

Mi nombre es Paz Jarque, soy licenciada en Traducción e Interpretación y desde muy pronto mi actividad profesional se ha relacionado con el sector de ferias profesionales y comunicación internacional. Parece mentira, pero ya son más de 15 años de experiencia en este sector, al principio por cuenta ajena y ahora a través de mi propia empresa Thinking Abroad. En nuestra página web (www.thinkingabroad.com) encontrarás más información sobre nuestros servicios, todos relacionados con la comunicación internacional.

Me apasiona mi trabajo por lo mucho que aprendes, todos los días, sobre distintos sectores y varios mercados. Estoy firmemente convencida de que la comunicación, tanto oral como escrita, hace perdurar el mensaje y ayuda enormemente a la venta de productos en el exterior. Por esto creo que la participación en ferias y tener unos textos correctamente escritos en otras lenguas son la primera impresión de tu empresa en el mercado al que quieres exportar tus productos y debes cuidarlos en extremo.

Ése es el objetivo de este blog: ampliar el conocimiento de las ferias internacionales por parte de los lectores y facilitar algunas claves que considero útiles para que puedan aprovechar mejor su participación en estos eventos. También ofrecer consejos para la correcta redacción y traducción de los textos destinados a ayudar a las ventas. Desde un folleto a una página web: todo tiene un sentido y un destinatario.

La mayoría de mi tiempo libre se la dedico al peque de la casa y a mi chico, que me hacen desconectar rápidamente. Además, me gusta quedar con amigos, ir al cine, al teatro y, sobre todo viajar y conocer otras culturas. He vivido en varios países, aparte de España, y tengo una actitud abierta y curiosa a todo lo que aporta una nueva cultura: comida, idioma, costumbres… ¡¡Siempre se puede aprender algo!!

Podéis contactar conmigo en los comentarios, a través de la web y en linked-in. Espero que os guste y que con vuestros comentarios pueda yo también aprender. ¡Muchas gracias por vuestra visita y feliz lectura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s