Se acerca Bar Convent Berlin

Dentro de poco tendrá lugar Bar Convent Berlin, el mayor evento para las empresas de espirituosos del mundo y claramente el evento líder del sector en Europa. Anota las fechas en tu agenda, del 7 al 9 de octubre y vente a disfrutar de un evento único en su última edición en el recinto Die Station. Nuestra casa estos últimos años.
Aprovechamos para recordarte algunas de las empresas de España y Portugal que exponen y los productos que expondrán, para que tengas toda la información a tu alcance.

 

ADAMUS Organic Dry Gin

Stand 4B38

Destilaria Levira es una empresa familiar fundada en 1980 y especializada en la producción de brandis y licores. ADAMUS es su marca de espirituosos super premium, creada del saber hacer acumulado estas décadas por Destilaria Levira. El nombre, ADAMUS surge de la unión de adamas (diamante en griego) y adamar (sinónimo de suave). Una bebida con mucho cuerpo y, al mismo tiempo actual, ADAMUS propone una perspectiva distinta del universo de las bebidas espirituosas.

Creada con el objetivo de traer algo nuevo y verdaderamente especial al mercado, ADAMUS produce anualmente series limitadas de Aguardente Bagaceira (2.354 botellas), Aguardente Vinica Velhissima (2.983 botellas) y Ginebra (4.448 botellas). Números pequeños destinados a un nicho de auténticos gourmet de espirituosos de gran calidad.

Beveland Distillers S.A.

Stand 7-D11

Beveland ha crecido mucho desde sus inicios, pero hay cinco valores que han definido esta empresa a lo largo de los años y que siguen vigentes actualmente:

  1. Crecimiento. Presente en más de 65 países
  2. Dinamismo. Una forma de trabajar proactiva que les permite comprender la necesidad de generar nuevas oportunidades
  3. Profesionalidad. Personal comprometido, entusiasta y eficiente que siempre esperan lo mejor.
  4. Innovación. Siempre en búsqueda de la innovación y de formas de conseguirla
  5. Espíritu de excelencia. Refleja la principal visión de la empresa actualmente y en el futuro: trabajo y gran compromiso en la búsqueda de la excelencia.

Beveland expondrá sus ginebras Jodhpur y Volcanic gin, los licores BVland, los rones Relicario y Marama, el vodka Krova y el whisky escocés Glen Silver.

Bodegas Can Vidalet, S.L. 

Stand 5A04

Esta bodega de elaboración artesanal expondrá por primera vez en Bar Convent Berlin. Dará a conocer principalmente su ginebra ONZE, destilada en su propio alambique junto con los más selectos botánicos y cítricos de la Sierra de Tramontana. Además, presentarán sus orujos y vinos.

Bodegas Rubio 1893

Stand 8B09

Bodegas Rubio se fundó en 1946 en La Palma del Condado, Huelva, con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes productos de gran calidad. Entre sus productos destaca el brandy Luis Felipe, cuya calidad está sobradamente contrastada por público y crítica. Recibió la medalla de plata de la competición internacional Selections Mondiales des Spiritueux Canada 2012, la mayor en Norteamérica y una de las más importantes del mundo.

Un producto más nuevo, pero también de excelente calidad, es Ron del Rey, un ron caribeño añejo que se envejece en barricas de roble americano usadas anteriormente para la producción del brandy Luis Felipe.

Ambos productos destacan por ser exquisitos en boca, ligeramente dulces; por su color oscuro e intenso y por ser muy aromáticos.

Destilerias Campeny

Stand 7A20

Destilerías Campeny produce destilados de calidad desde 1970. Actualmente promocionan 750 referencias y exportan a 25 países. Mención especial merecen sus ginebras, merecedoras de grandes premios por su singularidad.

Destilerías Unidas, S.A- (DUSA)

Stand 3A31

Diplomático es una marca de ron venezolano elaborado por Destilerías Unidas, con sede en España, con reconocimiento mundial por ser uno de los rones más preciados del mundo. Fundada en 1959, sus exquisitos rones han alcanzado gran éxito nacional e internacionalmente. Tiene la Denominación de Origen Ron de Venezuela y se ha convertido en uno de los estándares internacionales cuando se habla de rones Premium y ultra Premium. Ron Diplomático se distribuye en más de 90 países. Este año también se presenta Canaima Gin, la última novedad a la cartera de productos.

Destilerías Xoriguer

Stand 8B07

Destilerías Xoriguer elabora la que probablemente es la ginebra más antigua del Mediterráneo. Su elaboración empezó hace 300 años, en una época en que el puerto de Mahón tenía una posición estratégica, codiciada por las principales potencias navales. De hecho, fue la demanda de marineros ingleses y holandeses en las tabernas locales lo que llevó a su destilación. Esta se sigue realizando de manera artesanal en base a una receta de principios de 1700 y en alambiques de cobre de más de 250 años de antigüedad, singularidad por la que ha sido merecedora del reconocimiento como Indicación Geográfica ‘Gin de Mahón’.
Su ginebra se define por la personalidad del enebro procedente de los pirineos catalanes, el alcohol vinícola de gran calidad y el agua de manantial fresca de Mahón. La ginebra de Mahón se sigue embotellando en el puerto de la ciudad, en la botella tradicional, cuyo diseño no ha cambiado desde 1750.

Estal

Stand 7C08

Soluciones de packaging premium para espirituosos, vinos y espumosos, bebidas y productos gourmet. Diseñan, crean y elaboran proyectos de packaging, desde la idea inicial al producto final. Cada proyecto se gestiona individualmente, para conseguir la mayor libertad creativa, poder probar nuevos materiales, tonos, texturas y aplicar nuevas soluciones técnicas y decorativas. El principal valor añadido de Estal es su constante búsqueda de lo nuevo. Un packaging Premium se identifica por un diseño único y una búsqueda constante del valor.

Estal presentará en Bar Convent Berlin su nueva colección HOT ROD (la primera botella para destilería fabricada sin gollete) y DobleAlto®, que realza la imagen del producto y añade valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de peana.

Gallinal Drinks

Stand 8B06

Todo empezó con la finca Gallinal, un enclave natural de 31 hectáreas situado en el corazón de Asturias. Allí, desde 2006, se han plantado más de 13.000 manzanos de 8 variedades de manzana de sidra de Asturias con Denominación de Origen Protegida. Con esta base, surge la sidra artesanal Exner Farm, una sidra premium, elaborada siguiendo métodos artesanales y con productos naturales, concretamente variedades de manzanas ácidas cultivadas en la finca.

Gonzalez Byass

Stands 7A21 y 7B22

Gonzalez Byass es una empresa familiar de quinta generación que actualmente posee 10 bodegas y que también produce pequeñas cantidades de espirituosos premium artesanales. Entre ellos, se encuentran las ginebras premium The London Nº 1 y MOM, el whisky NOMAD así como los brandis Lepanto y Soberano.

Como novedad, presentarán el nuevo whisky Outland NOMAD que rompe las normas establecidas, al tratarse de la mezcla creada por Richard Patterson de 30 whiskies de malta y grano que llegan a Jerez para envejecer un año más en antiguas barricas de Pedro Ximénez. También presentarán una nueva variedad de The London nº 1: The London Nº1 Sherry Cask, donde la ginebra proveniente de Londres envejece en barricas de fino Tío Pepe.

Icon Key

Stand 3A35

La empresa portuguesa Icon Key está especializada en la distribución, comercialización, representación, marketing, promoción y desarrollo de marcas así como servicios de posicionamiento en Portugal. Actualmente, IK representa 18 marcas de las que 8 son portuguesas para las que distribuye en exclusividad en el extranjero. En Bar Convent Berlin 2019 expondrá los siguientes productos:

Sharish Gin. Es la ginebra Premium líder en Portugal con numerosos premios internacionales (medalla de bronce de los 16 premios internacionales de espirituosos de San Francisco). 

Cerveza artesanal Maldita. La única cerveza artesanal portuguesa que ha conquistado premios internacionales.

William Hinton Madeira Island Rum. El único espirituoso europeo de azúcar de caña que puede usar la denominación Ron. Su historia se remonta a 1845, cuando William Hinton creó su fábrica y destilería de Ron en la isla de Madeira.

La Claudia Italia

Stand 1B21

KR Drinks es una empresa actual, líder en licores (cuenta con una amplia y moderna gama de espirituosos,: desde ginebras, vodka, varios whiskies y licores a ron y absenta). Gracias a su experimentado equipo de I+D, la empresa se encuentra en constante proceso de innovación.
Los productos son envasados sobre la base de las máximas exigencias de calidad y apoyado por la más avanzada tecnología. El crecimiento de esta empresa resulta imparable, tanto en nuevos mercados nacionales como internacionales.

LCWS Brands, Lda.

Stand 3C22

Liquid Company es una empresa distribuidora a nivel internacional de productos de origen portugués. Su origen reside en las bodegas Carrança Redondo, donde se elabora Licor Beirão, el espirituoso más consumido en Portugal e imagen del país fuera de sus fronteras, no en vano se comercializa en más de 25 países de todo el mundo. Conscientes de la notoriedad y conocimiento adquirido en el mercado portugués, se fundó Liquid Company, integrada por el equipo responsable de la internacionalización de Licor Beirão, que ayuda a sus socios portugueses con otros productos a alcanzar una posición prominente en los mercados internacionales. Una oferta más completa, conseguida por las sinergias creadas, permitirá un mayor grado de éxito en los minoristas internacionales y ayudará a conseguir más espacio en las cartas de establecimientos HORECA de todo el mundo.

En Bar Convent Berlin, Liquid Company mostrará, entre otros, Licor Beirão y Beirão d’Honra dos productos estrella de su cartera.

Magnifique Brands

Stand 3A28

Magnifique Brands presentará en Bar Convent Berlin su gama de The Original Tonic. Esta gama de productos bucea en su origen mediterráneo para convertirse en la mejor gama de mixers Premium. Su presencia e imagen son acordes a la más lujosa tradición británica que da origen, envuelve y mitifica el fenómeno global del gin&tonic aportando misterio y glamour al mundo de la coctelería.

Para el equipo de Magnifique Brands, la coctelería va mucho más allá de la combinación de bebidas, se trata de mezclar orígenes, conjugando una paleta de sabores y colores. Su objetivo es que el consumidor pueda vivir nuevas y exóticas experiencias en las que el carácter británico y el temperamento mediterráneo se fundan y de esta forma pueda encontrar aquello que lo hace único, que lo hace original.

MG Destilerias

Stand 3A39

Empresa familiar de quinta generación creada en 1835 con un claro compromiso por destilar tradición, calidad e innovación. Destilerias MG posee la certificación más exigente dentro del sector alimentario europeo e internacional, las normas de Certificacion IFS (International Food Standard). Su objetivo es crear y desarrollar marcas que permitan vivir experiencias únicas al que las sirve y al que las disfruta. En Bar Convent Berlin mostrarán su gama de productos Le Tribute, ron La Santisima Trinidad y mixers.

Plastdiversity, LDA

Stand 8D05

Plastdiversity es una empresa portuguesa especializada en la producción en serie de artículos de plástico, con diseños innovadores, resultados de la investigación y el desarrollo tecnológico. Plastdiversity es una empresa exportadora de gran relevancia, con productos presentes en más de 80 países, donde gozan de gran aceptación.

En Bar Convent Berlin, Plastdiversity expondrá sus artículos para bares y bartenders, desde cubiteras con asas de distintos tamaños a su amplia gama de vasos. Todos ellos hechos con tecnología punta y siguiendo los más estrictos controles de calidad.

Qantima Group

Stand 1A12

Qantima Group se fundó en 2012 pero su equipo acumula más de 20 años de experiencia en el sector, en el área de distribución, venta minorista y marketing. Esta empresa —que presentará en Bar Convent Berlin la ginebra Sikkim Gin, 3 kilos Vodka y Carbon Champagne— está especializada en la diferenciación del producto premium, su desarrollo, producción y marketing.

Mucho que ver, ¿verdad? Y esto son sólo las empresas españolas y portuguesas. En Bar Convent Berlin hay más de 500 empresas expositoras de todo el mundo con novedades interesantes para la industria del bar. Estaremos en la feria el 7 y el 8, si tienes alguna duda sobre la feria y quieres vernos allí, contacta con nosotros!

¡Nos vemos en Berlín!

También te podría interesar…

Resultados Bar Convent São Paulo 2019

Calendario 2019 para coctelería

Lisbon Bar Show 2019: impresiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.