JCK LAS VEGAS 2020

Datos JCK Las Vegas 2019

¡Ya tenemos los datos de JCK Las Vegas 2019! Son las cifras auditadas que demuestran que la edición 2019 y el cambio de recinto fue un gran éxito.

Aquí os detallamos algunas de las más relevantes y en este enlace os podeis descargar todos los datos en detalle.

Las cifras

  • 2.200 expositores y mas de 17.500 compradores.
  • El 21% de los minoristas procedían de 100 países.
  • Más de 7.400 escaparates de productos en la web.
  • Más de 1.100 nuevas tiendas minoristas.
  • Más de 180 periodistas del sector de consumo y estilo de vida.
  • 1,2 millones de pies cuadrados de espacio de exposición.
  • Más de 65.000 seguidores en los medios sociales.

Mas datos de interés

JCK Match, el vínculo entre compradores y vendedores

JCK Match, nuestra tecnología patentada de matchmaking, proporciona a los minoristas recomendaciones personalizadas de proveedores basándose en los intereses de producto y puntos de precio que indiquen durante el registro. Las conexiones se envían antes de la feria y los minoristas tienen la oportunidad de recibiri sugerencias adicionales durante el certamen en el lounge JCK Match donde expertos en el certamen pueden ayudarle a conectar proveedores con compradores para los productos o servicios específicos que busque.

Programa de fidelización de JCK Match

Tras recibir las recomendaciones de posibles proveedores, aquellos compradores que adquieran productos en el certamen de los proveedores sugeridos recibirán distintos premios, incluyendo noches de hotel gratuitas en futuros eventos JCK.

Programa de compradores JCK Loyalist

JCK Loyalist presenta un grupo selecto de influyentes compradores de joyería y propietarios de tiendas de las principales cadenas, grandes almacenes, minoristas independientes con tienda física y online. Los miembros de JCK Loyalist tienen ventajas adicionales, incluyendo asistencia personalizada de nuestro equipo de directores de minoristas, y normalmente gastan unos 100.000 US$ en el evento.

Delegaciones de compradores internacionales

Además de los 3.500 profesionales internacionales del sector minoristas que acuden al evento, JCK también recibe más de 400 asistentes miembros de delegaciones internacionales de distintos países y regiones: Reino Unido, India, China, Australia, Rusia, Brasil, Israel, México, Sudáfrica y América Latina. Estos visitantes reciben amenities especiales, que les ayudan a mejorar su experiencia de compra y hacer que sea más eficiente.

Y mucho más…

Aparte de los programas ya mencionados, destaca el programa de seminarios que se realiza durante el certamen: JCK Talks, un programa educativo dirigido a las tiendas minoristas para otorgarles un mayor conocimiento del mercado y de las herramientas a su alcance. También tiene lugar JCK Think Tank (muestra de la última tecnología para el sector), Editor’s Choice Awards (premio al mejor diseñador) y Global Gemstone (mercado de piedras preciosas).

¿Preparado para JCK Las Vegas 2020?

La próxima edición tendrá lugar del 2 al 5 de junio en Sands Expo y The Venetian, volverá a contar con un pabellón español y ya estamos adjudicando espacio a las empresas que quieren participar de forma individual. ¡Contacta con nosotros para recibir más información!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.