Bar Convent São Paulo: todos los datos

En su primera edición en junio de 2019, BCB São Paulo reunió a las principales marcas premium de destilados y acogió a visitantes de distintas zonas de Latinoamérica. El programa de conferencias fue todo un éxito y contó con la participación de renombrados conferencistas de la coctelería internacional

La primera edición del BCB São Paulo tuvo lugar los días 17 y 18 de junio de 2019. El evento que comenzó hace 12 años en Berlín, y hoy es el certamen más importante de bares y bebidas premium del mundo, contó con más de 90 marcas expositoras, entre ellas las empresas de espirituosos más importantes a nivel internacional, además de nuevas empresas del escenario latinoamericano. “Reunimos profesionales de varias regiones de Brasil y América Latina. Por parte de los expositores, hubo una verdadera mezcla entre grandes corporaciones internacionales y marcas nacionales emergentes. El BCB São Paulo demostró un enorme potencial para integrarse en el calendario internacional de eventos de profesionales de bares y bebidas. Hubo tantos puntos de interés, que es difícil elegir de cuáles hablar, pero al final, tuvimos la sensación de que expositores y visitantes salieron con el deseo de acudir en próximas ediciones”, afirma Paulo Octavio Pereira de Almeida, Vicepresidente de Reed Exhibitions, organizador del evento.

Con las versiones ya consolidadas en Berlín y Nueva York, el BCB São Paulo contó con el mixólogo Marco de La Roche como embajador del evento y responsable de contenidos de seminarios. “Hemos traído los temas candentes a nivel mundial para coctelería al público latinoamericano. El BCB comprobó que el mercado da América Latina, en especial el brasileño, está en un momento de gran desarrollo. Por eso, traer conocimiento e inspiración para los profesionales del sector es fundamental para la evolución de la coctelería en Latinoamerica”, completa Marco De La Roche.


Principales cifrás de la primera edición de BCB São Paulo:

Número de visitantes: 3.200 profesionales
Área total del evento: 4.000 m²
Expositores: 90 marcas
Áreas de contenido: 4
Horas de programación 16 horas, 55 charlas.


La final de la version brasileña de Word Class

La final de la versión brasileña de Word Class
Durante los dos días del evento, BCB São Paulo fue el anfitrión de las finales de la edición brasileña del World Class, una de las competiciones de cócteles más importante del mundo. El bartender Gabriel Santana, al frente del Benzina Bar, en São Paulo, fue seleccionado para representar a Brasil en septiembre en la final mundial en Glasgow, Escocia.


De Berlín y Nueva York a São Paulo

Hace 12 años, el evento se inició en la capital alemana cuando ocho marcas de bebidas y unos 500 profesionales de coctelería se encontraron para hacer negocios y compartir experiencias. En 2015, el evento fue adquirido por Reed Exhibitions y desde entonces se ha convertido en el mayor evento del mundo para el segmento de bares y bebidas premium. En junio de 2018, el evento expandió sus fronteras y llegó en Nueva York, también con la organización de Reed Exhibitions.


Sobre Reed Exhibitions Alcantara Machado

Uno de los líderes mundiales en la organización de eventos, con 4.000 trabajadores en 38 oficinas que trabajan para 43 industrias de todo el mundo. Reed Exhibitions organiza eventos en diversos segmentos, incluyendo ferias de negocios y de público, además de conferencias y encuentros. Son más de 500 eventos en 30 países y 7 millones de visitantes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.