Ferias en 2019 para bebidas alcohólicas

Reed Exhibitions Co, líder mundial en la organización de eventos profesionales en todos los continentes, se complace en presentar su calendario de ferias profesionales para el sector de bebidas alcohólicas. Se celebran en Berlín, Londres, Nueva York, Sao Paulo… en diferentes fechas y distintos conceptos. Aquí resumimos los datos más importantes de cada uno de estos eventos.

Bar Convent Brooklyn


En 2018 se lanzó Bar Convent Brooklyn y ya esta primera edición tuvo una excelente acogida entre las empresas del sector de la coctelería, tanto expositores como visitantes. De hecho, se agotaron los espacios para exponer y las entradas para visitantes. Tras dos días de frenética actividad, más del 95% de los expositores afirmaron que volverían en 2019, así como el 97% de los visitantes.

Ya son pocos los espacios disponibles, puedes ver el listado de empresas inscritas aquí.

Mas información sobre Bar Convent Brooklyn

Bar Convent São Paulo


Bar Convent Sao Paulo es la más reciente incorporación al portfolio de ferias Bar Convent. La primera edición se celebrará del 17 al 18 de junio en Expo Barra Funda, en São Paulo. Este evento será el lugar de encuentro perfecto para las empresas del sector de la coctelería en Sudamérica.

Empresas como Diageo, Campari, Beam Suntory, Pernod Ricard, Bacardi, Fever Tree, entre otras ya han confirmado su asistencia a un evento único en América del Sur.

Mas información sobre Bar Convent São Paulo

Imbibe Live


Imbibe Live se celebrará en el centro de Londres, en el recinto de Olimpia del 1 al 2 de julio. Imbibe Live es la mayor feria profesional del sector en Reino Unido, especializada en el sector HORECA y reúne a empresas productoras de vinos, cervezas, sidras, espirituosos, bebidas sin alcohol y snacks de todo el mundo.

Al contrario que las “Bar Convent”, Imbibe Live incluye vino entre los productos expuestos y son conocidos a nivel nacional los premios Sommelier Wine Awards, organizados también por la feria. Estos dos días de julio se reúnen en Londres sommeliers de toda Gran Bretaña que buscan nuevos vinos para incluir en sus bodegas. Una oportunidad que no debes dejar pasar.

Mas información sobre Imbibe Live

Bar Convent Berlin


En pocos años, BCB ha pasado de ser un evento pequeño para el sector de la coctelería a convertirse en la mayor feria internacional del sector, al consolidarse como una plataforma perfecta para las empresas del sector de todo el mundo, que ven en este evento un lugar donde establecer contactos comerciales en el sector HORECA.

BCB 2018 contó con 433 expositores, 68% internacionales y 14.416 visitantes profesionales que se distribuyeron uniformemente durante los tres días. De estos visitantes, el 76% tenía poder de compra y el 50% procedían de fuera de Alemania.

Mas información sobre Bar Convent Berlin

Son ferias muy distinas, pero todas tienen un nexo común: la profesionalidad de los visitantes. Además destaca en todas ellas que el visitante procede fundamentalmente del sector HORECA. El canal HORECA en el sector de bebidas se distingue por ser más lucrativo pero a la vez más exigente con la calidad del producto.

Quiero recibir más información sobre estas ferias

Últimos Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.