JCK Las Vegas

Desde hace un par de meses hemos empezado a trabajar ferias en el sector de la joyería, y como primer evento en este sector contamos con JCK Las Vegas 2019, el mayor certamen de joyería de EE. UU.

¿Por qué es el encuentro más importante del sector en EE. UU.?

Sólo hace falta dos cifras para explicarlo: 2.300 empresas expositoras de todo el mundo y más de 30.000 profesionales como visitantes. Está claro que es un evento único.

¿Qué hace que los visitantes se decidan a viajar a Las Vegas para asistir a JCK?

Bueno, la ciudad en si es un destino de ocio con miles de posibilidades lo que hace que muchos visitantes vayan a JCK porque les gusta Las Vegas. Pero no es sólo eso (ni este es el punto más importante, que a mucha gente no le gusta Las Vegas), sino que fundamentalmente acuden porque en esta feria pueden ver una amplísima muestra de joyería de todos los precios, gemas, relojes y servicios, y con esta información pueden captar mejor las tendencias actuales y hacia dónde se dirige el sector. Además, con 2.300 empresas expositoras pueden contactar con nuevos proveedores, incluir nuevos productos en su portfolio y así conseguir una oferta única y diferente a la competencia, que es algo que todas las empresas buscan: la diferenciación.

¿Por qué exponer en JCK Las Vegas 2019?

Si necesitas más argumentos, aquí tenemos otros 🙂

  1. De los 30.000 visitantes, 23.000 procedían de tiendas minoristas (independientes, cadenas, grandes almacenes, boutiques, galerías…)
  2. En una encuesta realizada por una entidad independiente, el 88% de los visitantes manifestó que acudía a JCK Las Vegas para contactar con expositores internacionales.
  3. De media, los visitantes gastan el 61% de su presupuesto de compras durante la feria o después a empresas con las que contactó en el certamen.
  4. Por segundo año consecutivo ICEX organiza un pabellón español, lo que corrobora la importancia de este certamen a nivel internacional. Clicando aquí verás más información sobre las condiciones de participación y podrás leer la convocatoria.

Y desde este enlace podrás contactar con nosotros para pedirnos más información de JCK Las Vegas. ¡No te quedes sin formar parte de este gran evento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.