Se acerca Bar Convent Berlin 2018

INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES ANTES DEL CERTAMEN

Bueno, ya se acerca la feria, último email recordatorio de varias cosas que envío. Entiendo que en la mayoría de los casos no son necesarios, pero por si acaso hay algo que se haya olvidado, yo publico este recopilatorio.

Ya se acercan las fechas de BCB y me gustaría que leyeses este documento con información de utilidad para la preparación y desarrollo de la feria. Todo lo que comenta es importante, por lo que recomiendo leer el documento completo. De todas formas, destaco algunos datos que me parecen de interés:

HORARIOS
El montaje (de viernes 5 a domingo 7). El viernes el horario es de 8 a medianoche, el sábado las 24 horas y el domingo de 8 a 18.

Recuerda que hay que pedir pases para el montaje. Se pueden conseguir en el manual del expositor -> Service tool -> Order Forms -> Organisation.

La feria se abre para expositores de 8 a 20 y para visitantes de 11 a 19.
Los pases de expositor son válidos durante el montaje. Recuerda llevar impresos los pases de expositor (se descargan en el manual del expositor -> Service tool -> Downloads). Se pueden aún así conseguir imprimirlos en el recinto durante el montaje, en las máquinas de entradas o en el mostrador de expositores, pero si los puedes llevar mejor, pues así te ahorras ese tiempo.

DIRECCIÓN DEL RECINTO

Bar Convent Berlin
c/o Station Berlin
Nombre de la empresa, número de stand
Persona de contacto, número de teléfono
Luckenwalder Str. 4-6
10963 Berlin

LOCALIZACIÓN DE LA OFICINA DE LA FERIA Y DE LOS PROVEEDORES OFICIALES
La oficina de la dirección de la feria está en el pasillo entre el pabellón 3 y el 7, justo al lado del stand de Destilerias MG hay una puerta que conduce a unas escaleras que llevan a la oficina de la dirección. Los proveedores oficiales y PP Logistics están en el pabellón 6. En este plano puedes ver las dos ubicaciones.

WIFI
Hay WIFI en la feria la red es “BCB for exhibitors” y la clave “bcbsaopaulo”

ZONAS DE PARKING CERCANAS A LA FERIA
En este enlace verás todos los aparcamientos cercanos a la feria de un solo vistazo.

BCB 2019
Este año no se hacen reservas de espacio durante la feria. Tal y como el año pasado, se pueden indicar las necesidades de espacio y ubicaciones de vuestra empresa para el próximo año. Más adelante contactaremos con vosotros con una opción de espacio. La tarifa de pronta reserva se mantiene hasta el 31 de diciembre.

¡Esto es todo! ¡Nos vemos en Berlín!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s