Se prepara Bar Convent Brooklyn 2018

 

Como sabes, la primera edición de Bar Convent en Nueva York, tendrá lugar en junio de este año. Todo está preparado ¿Y tú? ¿te planteas visitar este certamen?

Cuando lanzamos este evento en verano de 2017 nunca nos pudimos imaginar la acogida tan entusiasta que tendría de parte de fabricantes de espirituosos de todo el mundo. De hecho, no hay espacio disponible para stands desde diciembre del año pasado… Pero el momento crucial está llegando y nos acercamos a las fechas de esta primera edición en la Gran Manzana. Bar Convent Brooklyn se celebrará en el recinto de Brooklyn Expo Center del 12 al 13 de junio y ya se puede consultar en la web la lista de expositores.

Allí podrás ver una amplia gama de marcas establecidas y nuevas empresas, desde Seedlip, un pionero sin alcohol, a la última adquisición de Diageo, Belsazar Vermouth. Y también hay grandes marcas norteamericanas, desde proveedores de grano a envasadores, licores y espirituosos, desde Koval Distillery a Heaven Hill y la Virginia Distillery Company. The American Craft Spirits Association, Campari America, Pernod Ricard USA y Lucas Bols USA también mostrarán sus marcas. Y eso no es todo: hay muchos, muchos productos premium muy conocidos presentes en este certamen. Entre ellos está la empresa española González Byass, que se ha sumado a esta nueva feria. Estamos deseando que llegue junio y poder contaros más cosas…

Ya están disponibles los tickets para visitantes en la web.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s