¿Qué se prepara en las “cocinas” de Thinking Abroad?

A nuestra empresa, Thinking Abroad, la primavera le sienta bien. ¿Y por qué digo esto? Porque se trata de una época en la que, por la parte de traducción, muchos de nuestros clientes comienzan el año “renovando” sus contenidos, creando otros y pensando nuevas alternativas que en muchos casos, les generen nuevos clientes y en otros casos, les facilite la posibilidad de acercarse a nuevos mercados y explorar otras oportunidades.

Es el momento de traducir contenidos para nuevas web, dejar de lado los contenidos obsoletos e incluso, ampliar horizontes y traducir a otros idiomas porque allí están sus clientes potenciales. En estos meses hemos recibido una avalancha de trabajos de traducción a idiomas como son el búlgaro, el polaco, el chino y el ucraniano (¡y no tiene nada que ver con que se celebre allí Eurovisión!) sin dejar de lado los clásicos inglés, francés y alemán, por citar algunos.

Y por el lado de la promoción de ferias, ya anunciamos que tenemos alguna más en nuestro “saco” de trabajo, como es la promoción de IMBIBE Live (feria de bebidas y mixología a celebrar en Londres a principios de Julio). En este sentido, ya estamos trabajando con posibles empresas interesadas en acudir a este evento, dado que incluye vinos y cervezas, productos que gozan de una muy buena reputación en nuestro país. Esta feria será el preludio de Bar Convent Berlín (BCB), que ya gestionamos desde hace años y de gran éxito (Berlín, Octubre) y que también incorpora la cerveza desde hace varias ediciones. De hecho ya estamos en conversaciones con grandes empresas de cerveza que tienen intención de acudir a Berlín y así, ampliar su presencia.

 

Con respecto a BCB, hemos recibido la grata noticia de que para la edición de 2018, habrá sede en Nueva York también (además de Berlín), concretamente en la zona de Brooklyn, por lo que el despliegue que tendrá este evento para el próximo año, siendo en 2 continentes, será espectacular. Y es que este sector no para de crecer. En Thinking Abroad encantados de poder “ayudar” a nuestros colegas americanos en la venta y promoción de espacios para su edición neoyorkina.

 

Finalmente y como no nos conformamos con lo que tenemos, incorporamos nuevos clientes y trabajos a nuestra cartera: un proyecto europeo de patentes gestionado por una empresa portuguesa es el más importante, nos tiene a tope!. Sin dejar de lado los viajes: a mediados de Mayo estaremos en Lisbon Bar Show, la feria de mixología de Lisboa (16-17 Mayo) que se celebra en un convento espectacular y perfecto para este tipo de eventos. Y después vendrá Londres….

Sigamos así, compartiendo y alegrándonos de estas oportunidades que nos hacen crecer y mejorar como empresa, siempre al lado de nuestros clientes e intentando abrir caminos al otro lado de los Pirineos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s