No te pierdas en prowein

Bebidas que no te puedes perder en ProWein 2016

Miles de profesionales del sector de bebidas espirituosas se darán cita en los próximos días en ProWein 2016 (Düsseldorf, Alemania), donde les recibirán más de 600 expositores con bebidas espirituosas. ¡Recordad que el nuevo horario es de 10 a.m. a 7 p.m.!

Una combinación de expositores habituales y recién llegados expondrá su portfolio de productos donde se incluyen aguardientes, rones, whiskys, ginebras, vodkas y licores.

Para los expositores habituales de ProWein, la feria es una excelente oportunidad para volver a contactar con los distribuidores y los importadores existentes reafirmando así las relaciones actuales, además de poder incrementar la búsqueda de nuevas vías de expansión. Para los que exponen por primera vez, este evento es una gran plataforma global para hacer crecer sus marcas.

Por ejemplo, Beveland regresa a ProWein un año más, con un stand de diseño que transmitirá la imagen Premium de sus productos. Este espacio contará con nuevas áreas, tales como una zona chill out, un bar donde se prepararán cócteles con productos de la marca y zona para reuniones. Beveland espera atraer a su stand tanto a los clientes existentes y los importadores como a nuevos distribuidores para así llegar a nuevos mercados. Como primicia podemos deciros que presentarán su bebida Relicario Supremo. Un ron dominicano extra añejo. Y además se presentará un nuevo envase para la gama de whisky escocés Glen Silver.

Y también en ProWein podremos conocer el nuevo producto de Destilerías MG. Tras dos años de desarrollo, por fin ve la luz la nueva gama Le Tribute. La colección comprende Ginebra Le Tribute, Mezcal Le Tribute y Tónica Le Tribute. Estos tres productos se han elaborado uniendo tradición y vanguardia, un homenaje a los fundadores de esta empresa. El objetivo es provocar un “desafío” en la experiencia de beber de los consumidores. Tal y como ellos nos cuentan: “Nuestra propuesta de marca es ‘Viejo pero nuevo’. Basándonos en la vanguardia y la tradición y con la innovación como guía, hemos creado un líquido único, diferente y singular”.

 

Y tras ProWein ya todo casi listo para Bar Convent Berlín: el certamen líder en Europa destinado en exclusiva al sector de bebidas espirituosas y coctelería. Este evento único tendrá lugar del 11 al 12 de octubre en Berlín… apúntalo en tu agenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s