5 Tips para la visita a LBF 2016

Se acerca la próxima edición de London Book Fair con más contenido que nunca: la celebración en paralelo del congreso internacional de editores hará que sea una edición única en la que el número de profesionales del sector procedentes de todo el mundo se dispare. Desde Thinking Abroad queremos ofreceros algunos consejos para que puedas sacarle el máximo provecho a tu participación en la feria.

1 – PREPARA LA VISITA ANTES DE LLEGAR

Puedes ver más información sobre la feria, quién expone, los seminarios, etc. entrando en nuestra web http://www.londonbookfair.co.uk así podrás la visita y no perder ni un solo minuto en Londres.

2 – COMPRA LAS ENTRADAS ANTES DE LA FERIA

Para adquirir los pases de entrada antes de la feria debes dirigirte a la web https://goo.gl/xGh4Oa. Recuerda que al comprar los pases por anticipado no sólo evitas esperas en la puerta del recinto sino que también los precios son más económicos.

3 – ASISTE AL SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN A LA VENTA DE DERECHOS

¿Estás empezando a vender derechos al mercado internacional y necesitas más información sobre cómo hacerlo? El día antes de la feria se organiza un seminario de introducción a la venta de derechos. Puedes ver toda la información aquí: http://goo.gl/GmeE1j.

4 – SIGUE NUESTRO WEBCAST DE INICIACIÓN SELLING RIGHTS

Además, para empezar a saber más sobre la venta de derechos antes de llegar a la feria puedes ver directamente en tu ordenador nuestro webcast: selling rights: an introductory webcast. http://goo.gl/5hdW5B

5 – APROVECHA NUESTRA PLATAFORMA PARA VENDER TUS DERECHOS

Aunque el contacto personal sigue siendo fundamental en las relaciones comerciales, internet facilita y mucho la visibilidad de tus productos. Por eso, hemos lanzado un portal de venta de derechos, Global Rights 365, donde podrás mostrar los derechos que deseas vender a toda la comunidad que visita nuestra web ¡que es mucha!. Más información aquí: http://goo.gl/1m85Li

 

¡Y esto es todo! Esperamos que esta información te haya sido de interés ¡Nos vemos en London Book Fair 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s