Publicado enSin categoría

LBF 2016: la edición más internacional

El número de módulos es limitado, por lo que le animo a garantizar ya su espacio en esta zona. No deje pasar esta oportunidad para confirmar su presencia en un evento clave, disfrutando de la mejor ubicación y de todas las ventajas de visibilidad e imagen que representa contar con un espacio en la feria editorial general más importante de la primavera.

El pabellón se encuentra localizado en la zona central del recinto, en la calle principal, junto a los pabellones de Italia y México. Cuenta con un precio excelente y organizaremos para todas las empresas participantes en el pabellón un mailing a todos los expositores, informando de su presencia y linkando directamente con la página web de su elección.

London Book Fair (LBF) es una cita ineludible para todos los agentes que forman parte de la industria del libro. La LBF representa el mercado internacional para la negociación de derechos y la venta y distribución de contenido a través de canales digitales, filmográficos, televisivos e impresos. Se celebra en primavera en la capital principal de la industria editorial y cultural a nivel mundial y es una oportunidad única para explorar, entender y aprovechar las innovaciones que moldean la industria editorial del futuro. LBF proporciona acceso directo a clientes, contenidos y mercados emergentes.
¿Desea recibir más información sobre esta feria? Puede consultar nuestra página web www.londonbookfair.co.uk o encontrará información en castellano sobre este certamen haciendo click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: