London Book Fair 2016

Reservado más del 90% del espacio disponible en LBF 2016

Las preparaciones para LONDON BOOK FAIR 2016 (LBF), que tendrá lugar del 12 al 14 de abril ya van a todo motor. Más del 90% del espacio ya está reservado. Los pabellones nacionales han crecido en relación a la edición anterior, confirmando la buena acogida que ha tenido nuestra nueva casa, el recinto Olympia, entre las empresas participantes. El pabellón de edición digital también ha aumentado su tamaño y son ya pocas las mesas disponibles en el centro de venta de derechos.

La Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), como en anteriores ediciones, organizará un pabellón español que contará con una excelente ubicación en el pasillo central del recinto. Puede descargarse el plano con la ubicación del pabellón haciendo click aquí.

Ya se ha lanzado la convocatoria para la participación dentro del pabellón de la Federación de Gremios de Editores. No deje pasar esta oportunidad para confirmar su presencia en un evento clave, disfrutando de la mejor ubicación y de todas las ventajas de visibilidad, imagen y reducción del coste que representa contar con un módulo de la FGEE en la feria editorial general más importante de la primavera.

Puede descargar la convocatoria aquí.

LBF es una cita ineludible para todos los agentes que forman parte de la industria del libro. La LBF representa el mercado internacional para la negociación de derechos y la venta y distribución de contenido a través de canales digitales, filmográficos, televisivos e impresos. Se celebra en primavera en la capital principal de la industria editorial y cultural a nivel mundial y es una oportunidad única para explorar, entender y aprovechar las innovaciones que moldean la industria editorial del futuro. LBF proporciona acceso directo a clientes, contenidos y mercados emergentes.

¿Desea recibir más información sobre esta feria? Puede consultar nuestra página web www.londonbookfair.co.uk o encontrará información en castellano sobre este certamen haciendo click aquí.

O aún más fácil, puede enviarnos un email a paz.jarque @ thinkingabroad.com y contactaremos con Vd. a la mayor brevedad.

¡Esperamos contar con su asistencia en LBF 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s