Así fue Bar Convent Berlin 2015

Ayer terminó Bar Convent Berlín 2015 y ya estamos aquí, emocionadísimos, contándolo.

El último día de montaje fue estresante, como siempre, te queda la sensación de “pero ¿estará listo mañana?” y sí, no sólo eso, sino que esa misma noche pudimos celebrar el Mixology Market con todo éxito. Había varios puestos de comida, una cerveza estupenda y pudimos tomar el primer cóctel de la feria, de bebida ginebra Gin Mare y especiado, ligeramente picante, muy rico.

No conocía el recinto, Station Berlin, y me ha encantado, creo que le da el aire que esta feria tan especial necesita. Salvando la infinita distancia, me recordaba un poco al look & feel de El Matadero en Madrid. Los stands no eran para nada los habituales, ni los de diseño ni los modulares. Incluso había uno, que me encantó, que recreaba un salón de una casa, con sus cuadros en la pared y todo. Era muy sencillo, pero su diseño te hacía volver la mirada, algo que todos buscamos en la decoración de nuestro stand. Otro que me encantó fue la caravana de Fever Tree y la de Veuve Cliquot, muy originales.

El diseño está muy bien, pero vayamos a lo importante ¿Cómo fue Bar Convent Berlin? Pues el primer día estuve completo y las sensaciones que me transmitieron ver el recinto (sencillamente, no cabía un alfiler) y los expositores (contentos con la afluencia de visitantes y contactos) fue muy positiva. Hoy he leído en las RRSS de la feria que visitaron la feria 11280 profesionales del sector, superando incluso las expectativas de la organización, que preveía 10.000.

Y como una imagen vale más de mil palabras, os cuelgo las fotos que hice en la feria. Espero dentro de poco poder cambiarlas por algunas de las “profesionales” que seguro dan una visión más clara del certamen.

¡Y la próxima edición será del 11 al 12 de octubre en el mismo lugar! ¡Nos vemos y gracias a todos los que habéis hecho posible este gran evento!

Bar Convent Berlin

Aquí vemos el super stand de Dissaronno antes de la apertura de la feria… Todo preparado para los visitantes. Mirad los pasillos: amplios para que los visitantes vayan cómodos y sin moqueta… un cambio respecto a las ferias tradicionales. El hall 7 también contaba con luz natural, lo que siempre ayuda a sentirse más cómodos a los visitantes y, por supuesto, a los expositores que pasan nueve horas allí dentro.

 

Bar Convent Berlín

Se abrió la feria y González Byass en su stand ya tenía sus dos primeros visitantes… Eso es empezar con buen pié, la orientación y la distribución del espacio, hicieron que esta empresa sacara el máximo partido de la superficie de su stand.

 

Bar Convent Berlín

¡Master’s Gin no paró en toda la feria! Su stand se encontraba muy cerca de la entrada y la iluminación y su apuesta por el color de su botella, el azul, le hizo resaltar y atraer a muchos visitantes.

Apuntate a nuestra newsletter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s