cerveza en bar convent berlin

La cerveza en Bar Convent Berlín

Que Bar Convent es la mayor feria de coctelería de Europa es algo que todos los seguidores de nuestro blog ya sabéis. Que se celebra del 6 al 7 de octubre en Station Berlin, también. Lo que nunca os habíamos comentado es que incluye la zona Brew Berlin, donde la cerveza es protagonista indiscutible.

¿Qué les puede interesar saber sobre esta zona a los fabricantes de cerveza españoles?

  • Se ha celebrado desde 2003, ya tiene su propia zona de exposición y una sala de conferencias para temáticas exclusivas sobre la cerveza.
  • El 6 de octubre tras la feria se reunirán los elaboradores de cerveza en Brew Berlin MeetUp. Se tomará cerveza bávara y habrá tacos para los asistentes. Empieza a las 7.30 y cierra a las 11. Se celebrará en el mismo recinto, cerca de la entrada. Sólo con invitación previa, así fabricantes, distribuidores y dueños de bares pueden conocerse y charlar.
  • En Bar Convent habrá una zona de cata de cervezas, donde estarán presentes casi todas las cervezas de los expositores del certamen. Un lugar único para que los propietarios de bares y distribuidoras descubran nuevos sabores y marcas que puedan darle un toque distinto a su bar.
  • ¿Te parece poco? Creo que no te lo puedes perder, pero si ya quieres ir preparando el terreno para que el año que viene expongas en la feria con algunos contactos ya hecho aquí te damos la entrada del blog de Brew Beer donde se listan los distribuidores alemanes de cerveza. http://www.brewberlin.com/post/130138093753/germanys-top-craft-beer-distributors

Bar Convent se celebrará en Station Berlin el 6 y 7 de octubre. 270 empresas de todo el mundo expondrán en este evento internacional, casi la mitad proceden de fuera de Alemania. Italia es el país extranjero con mayor representación. Llama la atención la gran representación de empresas procedentes de Estados Unidos, México, Benelux, Gran Bretaña y España. El país invitado en esta edición es Brasil, que participa con nueve empresas. Se espera que asistan 10.000 visitantes internacionales.

Puedes adquirir tu entrada haciendo click aquí.

La semana que viene colgaremos fotos del evento y comentarios que vayamos recibiendo. ) ¡Síguenos en twitter en @thinkingabroad porque iremos comentando en directo desde Berlín!

apuntate a nuestra newsletter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s