¿Quieres visitar Bar Convent Berlín?

¡Bar Convent Berlín ya está aquí! Del 6 al 7 de octubre, el sector de la coctelería tiene una cita ineludible en Berlín. Pero… Berlín es muy grande y ya es hora de tener información práctica para preparar nuestro viaje.

¿Dónde se celebra y cómo llego?

En Berlín, en Station Berlín, una antigua estación de tren reconvertida en palacio de exposiciones. Está en Luckenwalder Str. La parada de metro más cercana es Gleisdreieck. Podéis ver la ubicación del recinto aquí.

¿Cuándo es?

El 6 y 7 de octubre. Bar Convent Berlín abre sus puertas de 11 a 7 de la tarde. El 5 de octubre tiene lugar The Mixology Market, que es la ceremonia oficial de inauguración de Bar Convent y que se celebra de 8 de la tarde a 2 de la mañana.

¿Cómo consigo la entrada y cuánto vale?

Hay tres sistemas:

  1. Registrarse online y pagar online
  2. Registrarse online y pagar en la entrada
  3. Registrarse y pagar en la entrada

Los tres métodos tienen ventajas e inconvenientes. Si lo hacéis todo online, se ahorra tiempo y se evitan colas en la entrada. Si no tenéis muy claro si vas a ir o no, posiblemente sea mejor adquirirla en la puerta, así no incurrís en gastos.

Si aún estabais dudando qué hacer, decir que el precio varía, 40 Euros online y 50 euros en puerta. Los suscriptores de la revista Mixology tienen precio especial: 25 euros.

Puedes acceder al sistema de compra de entradas aquí.

¿Por qué debería ir?

Es el mayor evento europeo del sector de la coctelería, no sólo están las marcas, también veréis allí las tendencias que van a pegar fuerte en el sector. Además, como ya comentamos anteriormente, el calendario de conferencias es muy completo y los ponentes de gran calidad. Podéis ver el plano de la feria aquí y el listado de expositores aquí. Y es en Berlín, una ciudad cercana y con gran tradición coctelera. La pregunta no es por qué debería ir, la pregunta es cómo me lo voy a perder.

¡Esperamos contar con tu asistencia! ¡No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda!

apuntate a nuestra newsletter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s