LONDON BOOK FAIR 2015

London Book Fair 2015

London Book Fair 2015 cierra sus puertas esta tarde. Han sido tres días muy intensos llenos de actividad después de todo un año preparando este momento. ¡¡Cuánta expectación!!

El recinto: Era la primera edición que se celebraba en Olympia después de muchos años en Earls Court. A mí me parecía que el recinto era pequeño, pero claro no contaba con la remodelación tan brutal que ha sufrido este edificio. No sólo es grande, sino que también es muy luminoso, con una altura impresionante en la mayor parte de sus zonas que hace que no te sientas en absoluto agobiado de estar encerrado, como ocurre en otros recintos de ferias.

El país invitado: México era el país invitado en esta edición. Tenían tres islas maravillosas con una decoración de stand que cortaba la respiración. Sencillamente perfecto.

El movimiento en feria. Sólo estuve el primer día y, claro, era el día que más gente estaba perdida. Hubo dificultades para llegar a algunos stands y, para mí, los accesos a la zona de agentes literarios eran insuficientes. Aparte de cuatro ascensores, había una escalera bastante amplia. Lo malo de esta es que no estaba señalizada en absoluto y al final había colas en los ascensores. Creo que eso debería cambiar (si no lo hicieron ya para el siguiente día).

En cuanto tengamos cifras oficiales actualizaré el post con las mismas. Mientras, os dejo unas fotos del recinto, esperamos contar con vuestra presencia en London Book Fair 2016.

LONDON BOOK FAIR 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s