Exponer en una feria

Hablamos mucho de ferias de distintos enfoques, por lo que hoy conviene hacer un pequeño resumen que os sirva de esquema a la hora de plantearos exponer en una.

ANTES

1) Primero de todo, ¿por qué ir a una feria? Aquí os ofrecemos algunas razones que te animarán a exponer. Cuatro razones para exponer en una feria.

2) ¿Cuál es nuestro objetivo? Antes de nada, debemos saber qué pretendemos conseguir exponiendo en la feria. En este post os ayudamos a definir los objetivos de participación. Promoción pre-feria. La importancia de establecer prioridades.

3) Ahora que ya estamos convencidos, tenemos que decidir qué superficie hay que contratar. Hay dos tipos de factores a tener en cuenta: objetivos y subjetivos. Aquí os hablamos de los dos: Criterios objetivos y Criterios subjetivos.

4) ¡Bien! Ya tengo el stand del tamaño que necesito. ¿Cómo lo decoro? ¿Como todo el mundo? En este post hablamos de decoraciones distintas, que hacen que la mirada del visitante vaya hacia tu stand. La decoración del stand

5) ¿Vas mal de tiempo? ¿Necesitas saber cuáles son los básicos de la feria para que no se te escape nada primordial? En este post hablamos de ello. Lo básico para el expositor en una feria.

6) Antes del evento, debemos promocionar nuestra participación. En este post te sugerimos algunas acciones que puedes llevar a cabo para que todo y absolutamente TODO el mundo sepa que vas a estar en la feria. Promoción pre-feria 2. Acciones básicas para tocar los distintos segmentos

DURANTE

Ya estamos en la feria, el stand reluce y estamos listos para vender muchísimo. Te recordamos estos consejos sobre la comunicación en la feria. La comunicación en la feria.

DESPUÉS

Ya acabó la feria, estamos de vuelta en la oficina, donde lo normal es que se haya acumulado el trabajo retrasado por tantos días fuera. Nos come la vorágine diaria, pero no debemos dejar mucho tiempo antes de contactar nuevamente con los leads que hemos hecho en la feria. Y el día sigue teniendo 24 horas… Aquí os damos algunos consejos para ser más efectivo y no acumular tanto trabajo después de feria. Tres formas de ahorrarnos tiempo después de una feria.

¿Necesitáis ayuda para preparar vuestra participación en feria? ¡Contactad con nosotros!

¿Quieres recibir más información? ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tiene grandes ventajas:

  • Enviaremos emails como máximo una vez al mes
  • Resumiremos los posts que más aceptación han tenido en ese periodo
  • Puedes definir qué información quieres que te enviemos
  • Nunca compartiremos tus datos con terceros y te puedes dar de baja cuando desees

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s