London book Fair, Olympia

London Book Fair 2015: organización práctica

Ya hemos hablado anteriormente de London Book Fair, que ¡recordad! tendrá lugar en Olympia en esta edición. Os he comentado algunas de las características que tiene esta feria y por qué no sólo es un encuentro de venta y compra de derechos. En London Book Fair podemos hacer mucho más. Lo podéis leer todo en nuestro último post London Book Fair mucho más que derechos.

Ahora, hablemos de lo práctico. ¿En qué me puede afectar el cambio de recinto? Sabiéndolo de antemano, prácticamente en nada. El recinto de Olympia está muy cerca de Earls Court (donde se celebraron las últimas ediciones) por lo que puedes mantener tu reserva en el hotel de siempre. ¿Aún no tienes reserva de hotel? ¿Por qué no contactas con Dovetail Foks, nuestro partner oficial de alojamiento? Tienen muchas habitaciones reservadas y te pueden ofrecer opciones que te cuadren en precio y ubicación. Más información aquí: www.londonbookfair.co.uk/accommodation

Las paradas de metro más cercanas al recinto (aparte de Kensington Olympia) son Hammersmith Station que está a 15 minutos andando del recinto y por la que pasan las líneas de Hammersmith & City, Piccadilly. Las estaciones de West Kensinton está a 8 min andando  y High Street Kensington está a 12 minutos andando.

Hay muchos autobuses que paran en Kensington Olympia, el 27, el 10, el 9, el 49, el 28 y el 391. Te aconsejo que preguntes en recepción de tu hotel si alguno de ellos pasa cerca del hotel, dónde está la parada y qué frecuencia tiene. Es una manera super agradable de echar un vistazo a una ciudad. Lo recomiendo.

¿Qué no quieres líos de metros y autobuses y vas a coger un taxi al recinto? En 2015 colaboramos con la aplicación Hailo. Para usarlo debes descargarte la aplicación y pedir tu taxi desde la misma. Además, con el código promocional LBSW15 tienes un crédito de 10 libras. Lo bueno de esta aplicación es que puedes pagar el taxi a través de la aplicación. Todos sabemos lo rollo que es ir con libras, que siempre las llevamos justas. Así por lo menos te puedes evitar gastarlas en el taxi y reservarlas para el café 🙂

El 14 y 15 de abril (martes y miércoles) la feria abre de 9 a 18.30 y el jueves 16 de 9 a 17. Hay mucha vida más allá de la feria y es una pena estar en Londres y no ver nada. Por eso, te recomiendo que eches un vistazo a restaurantes y bares cerca del recinto aquí: www.olympia.co.uk/visiting/food-drink también puedes hojear la revista time-out en internet y ver qué espectáculos están en Londres en estas fechas: www.timeout.com/london

¿Sabes que vas a Londres, pero no has preparado tu visita? Vamos un poco justos de tiempo pero te podemos ayudar. Contacta con nosotros y te ofreceremos un plan completo para alojamiento, entrada de feria, catálogo, listado de expositores de interés por tu sector y mailing previo a los mismos si así lo deseas.

No dejes pasar London Book Fair es una oportunidad única de reunirse con el sector editorial en su conjunto en primavera.

 

¿Quieres recibir más información? ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tiene grandes ventajas:

  • Enviaremos emails como máximo una vez al mes
  • Resumiremos los posts que más aceptación han tenido en ese periodo
  • Puedes definir qué información quieres que te enviemos
  • Nunca compartiremos tus datos con terceros y te puedes dar de baja cuando desees

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s