Agentes de London Book Fair 2015

Hace unas semanas conseguimos uno de nuestros objetivos en Thinking Abroad: ser agentes para España de la Feria del Libro de Londres (más conocida en el mundillo como London Book Fair – LBF). Hace años que estamos inmersos en diversas gestiones relacionadas con esta feria pero no como agentes y por este motivo, hoy nos FELICITAMOS a nosotros mismos!!

En este blog publicamos información relevante sobre gestión de ferias, traducciones… nuestro “core business” realmente, pero hoy nos toca darnos la palmadita en la espalda y felicitarnos a nosotros mismos públicamente. Esto que podría quedar “de puertas para adentro” también queremos compartirlo con vosotros.

En la edición de 2014 LBF recibió en los tres días en los que tiene lugar más de 25.000 visitantes profesionales de 124 países. Es por ello que sigue siendo uno de los referentes del sector

En 2015, LBF se mudará del Earls Court al Centro de Exposiciones Olympia. Un cambio de sede que dará lugar a una nueva etapa en la evolución de esta feria. Situado en el corazón de la zona oeste de Londres, el complejo es realmente moderno, enorme y perfecto para que LBF se lleve a cabo.

¿Qué nos encanta de London Book Fair? Aparte del excepcional equipo de profesionales que dan forma a la feria nos gusta su aproximación al evento. LBF no piensa que una feria es simplemente un lugar donde reunirse. London Book Fair quiere inspirar a las editoriales participantes. Actualmente, el sector de la edición está convulsionado: los medios digitales han proliferado y en todos los hogares ya hay libros electrónicos o tabletas. Es un momento único, revolucionario en la industria y London Book Fair abre nuevas formas de negocio para las editoriales. ¿Cómo? Colocando al libro como fuente de inspiración para todo tipo de artes creativas, como siempre ha sido. Así, un libro multiplica sus posibilidades, pues no sólo puede convertirse en libro electrónico, sino que de esa fuente puede surgir una película, un juego, una app, merchandising… Estos nuevos sectores estarán presentes en London Book Fair para ofrecer este abanico de posibilidades a las editoriales participantes.

Ya estamos manos a la obra, hablando con diferentes empresas, editoriales, asociaciones que han mostrado su interés por acudir y que nos solicitan información sobre posibles stands, traducción de la documentación que llevarán, formas de viajar y llegar allí, etc.

Finalmente agradecer a nuestro equipo y sobre todo a nuestros clientes,  que este hito se haya conseguido, esperando que lleguen otros próximamente que nos ayuden a mejorar y ofrecer un servicio, siempre, de calidad.

Nos seguiremos leyendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s