Escribir un texto perfecto

Los mailings ¿qué da resultado?

Hola a todos,

Si lo recordáis hace poco os comenté que estaba leyendo un poco sobre analítica web, porque me parece muy interesante para una empresa poder saber qué está haciendo y cómo puede mejorar.

La página web y Google Analytics se me sigue resistiendo (creo que también hay mucho respeto y pereza por mi parte). Pero decidí valorar los mailings que hemos hecho y los resultados que han dado, podéis verlo haciendo clic aquí. Es un documento de y para la empresa, no tiene mucho sentido que quede bonito, simplemente que sirva para tomar decisiones futuras y mejorar lo que ya se está haciendo.
A mí me ha valido de mucho. Por supuesto, puede ser más detallado, ver dónde hay más clics dentro del email para poner ahí los vínculos más importantes, pero con esta primera aproximación, de momento, me vale. Si vais a hacer un informe de mailings por primera vez, os recomiendo que os impongais tenerlo hecho el mismo día en que se empieza a preparar. Para obligaros a terminarlo. Ayer me dieron las ocho de la tarde con este tema, pero ya se acabó y me ha valido la pena hacerlo por las conclusiones que he sacado.
Los mailings están hechos a empresas de determinados sectores, sobre ferias relacionadas con un sector, no son emails generales a direcciones varias. Aquí se mide los mailings, los rebotes y empresas que se dan de baja o te consideran spam mide la validez y actualización de la base de datos.
¿Contraláis vosotros los mailings que hacéis? ¿Qué parámetros tenéis en cuenta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s