Una feria de éxito: Arab Health

Buenos días a todos. Hoy empieza en Dubai la feria profesional Arab Health (del 28 al 31 de enero de 2013), que reúne empresas de equipamiento médico, laboratorio, farmacia y hospitales. Tiene lugar todos los años y cuenta con una gran afluencia de expositores y visitantes profesionales.

Las ferias en Oriente Medio


En Oriente Medio se celebran muchas ferias con un gran número de expositores internacionales interesados en exportar a la zona. Es decir, empresas de todo el mundo exponen en Oriente Medio para venderle a Oriente Medio, pero no tocan a visitantes de otras áreas, como ocurre con muchas ferias europeas. Éste no es el caso de Arab Health. Este certamen es el segundo en importancia en todo el mundo, tras Medica en Dusseldorf.

Cifras de Arab Health

Las cifras son apabullantes: en esta edición contará con más de 3.500 expositores procedentes de 61 países (para más de 400 empresas ésta es su primera participación). Destaca la elevada presencia de empresas chinas (435), alemanas (409), estadounidenses (247), británicas (202) y de Emiratos (202). Hay 58 empresas españolas exponiendo en este certamen, un aumento del número de empresas comparado con ediciones anteriores, y España cuenta con un pabellón español organizado por ICEX y con la presencia de Fenin, la asociación profesional española de empresas de tecnologia sanitaria y ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas).

Tenemos los datos de visitantes de la pasada edición: 83.278 profesionales de 142 países, por lo que podríamos pensar que las cifras de este año van a rondar esta cantidad. Cabe destacar que el 85% de los visitantes aseguró en una encuesta que tenía intención de compra en la misma feria o justo después.

Motivos para exponer


En varias ocasiones en post anteriores hemos hablado de la importancia de saber cuáles son tus objetivos de participación en una feria profesional. Por ello, no puedo menos que dejaros aquí los motivos que adujeron los expositores de Arab Health 2012 para justificar su exposición en este evento.


http://infogr.am/Razones-para-exponer-en-Arab-Health

Latest Comments

  1. Paz Jarque dice:

    Os incluyo un artículo de ICEX sobre la participación en esta feria: http://bit.ly/XHs6en

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s